Promovemos cuatro tipos de aprendizajes: “ser”, “hacer”, “conocer” y “convivir”. En nuestro modelo educativo ocupan un lugar prioritario el bilingüismo (media jornada en inglés) y las nuevas tecnologías.
¡No te lo pierdas!
Baúl de Cuentos
Blog-página web de la etapa de Infantil del Colegio Lux Mundi de 3 a 5 años
Fiesta del Otoño
moon2017-12-04T11:36:01+01:0004/12/2017|
El pasado viernes 24 de noviembre celebramos en el patio de infantil la fiesta del otoño. […]
Superhéroe Batman
moon2017-11-13T12:17:32+01:0013/11/2017|
Durante este mes, en nuestro proyecto de “Los superhéroes” hemos investigado al personaje de Batman. Descubrimos entre otras cosas su identidad secreta y que a diferencia de otros superhéroes no tiene [...]
Salida a la biblioteca
moon2017-11-06T15:29:08+01:0004/11/2017|
Los alumnos de tres años han realizado una salida a la biblioteca de Monachil. Es fundamental que los niños desde muy temprana edad aprendan a querer y respetar los libros, por [...]
Fiesta de Bienvenida 3 años
moon2017-10-19T10:22:17+02:0017/10/2017|
Como cada año hemos querido hacer una fiesta de bienvenida para los alumnos de tres años que ya se sienten como en casa. […]
Talleres de Infantil
moon2017-10-19T10:10:26+02:0016/10/2017|
Hemos empezado los talleres en infantil, estamos trabajando los siguientes: taller de teatro y conciencia corporal, transformación de materiales y expresión musical y expresión visual a través de la pintura. […]
Proyecto Súperhéroes
moon2017-10-05T10:35:26+02:0005/10/2017|
Esta semana hemos comenzado en las clases de infantil el proyecto “Los superhéroes”. […]
Inicio de Curso 2017-18 Educación Infantil
moon2017-09-29T15:03:55+02:0029/09/2017|
Un nuevo inicio de curso comienza llenos de ilusión. […]
Bienvenida a Educación Infantil
moon2017-09-25T10:57:28+02:0025/09/2017|
Con mucha alegría comenzamos un nuevo curso escolar y por ello queríamos daros la bienvenida. […]
Graduación de Infantil
moon2017-06-26T10:28:38+02:0026/06/2017|
Este año los alumnos de cinco años de infantil han celebrado su graduación. […]