CURSO: —Por favor, elige una opción—Infantil 3 añosInfantil 4 añosInfantil 5 años1º Primaria2º Primaria3º Primaria4º Primaria5º Primaria6º Primaria
Nombre completo
Primer apellido
Segundo apellido
NIF (obligatorio para Secundaria y Bachillerato)
Nº Tarjeta Sanitaria
Sexo —Por favor, elige una opción—HombreMujer
Fecha de nacimiento
Lugar y país de nacimiento
Nacionalidad
Centro educativo de procedencia
¿Familia numerosa? —Por favor, elige una opción—SINO
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Número de hijos matriculados en el Centro
Cursos en los que están matriculados
Sólo para familias nuevas, adjuntar Libro de Familia:
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Provincia
Domicilio del alumno —Por favor, elige una opción—SíNo
Padre / Tutor 1Madre / Tutor 2
Comedor: —Por favor, elige una opción—NO2 días en semana3 días en semana4 días en semanaDe lunes a ViernesDías sueltos
Aula matinal (7:30 a 9:00): —Por favor, elige una opción—SINO
Aula de guardería infantil: —Por favor, elige una opción—SINO
Aula de tardes (desde 15:30, la hora de fin se determinará en septiembre): —Por favor, elige una opción—SINO
Aula de Estudio Ed. Primaria (X-V 13:30 a 14:30): —Por favor, elige una opción—Miércoles a Viernes (Octubre a Mayo)Lunes a Viernes (Septiembre y Junio)No
Autobús: —Por favor, elige una opción—NOIda y Vuelta (Mes completo)Sólo un viaje (Mes completo)Ida y Vuelta (Día suelto)Sólo un viaje (Día suelto) En caso afirmativo, dirección/referencia parada: *Se tendrá en cuenta siempre y cuando haya posibilidad de hacerla.
Quiero pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as durante el presente curso: —Por favor, elige una opción—SINO
IMPORTANTE Para completar la solicitud para pertenecer al A.M.P.A. también deberá cumplimentar y enviar el formulario que encontrará en este enlace.
Consejería de Educación y Deporte - Dirección General de Planificación y Centros - Junta de Andalucía
Como padre, madre o tutor/a legal del alumno/a, acogiéndose a lo establecido en la normativa por la que se establecen las enseñanzas de la Educación Infantil, de la Educación Primaria, de la Educación Secundaria Obligatoria o del Bachillerato (según proceda), en desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa SOLICITA cursar a partir del curso escolar 2019/20, mientras no modifique expresamente esta decisión, la siguiente enseñanza:
[X] Religión católica [ ] Religión evangélica [ ] Religión islámica [ ] Religión judía [ ] Valores sociales y cívicos (Primaria)/Valores éticos (E.S.O.)/Educación para la ciudadanía y los derechos humanos (Bachillerato).
Cuotas colegiales: —Por favor, elige una opción—EfectivoTransferenciaBanco
Servicios: —Por favor, elige una opción—EfectivoTransferenciaBanco
Matrícula: —Por favor, elige una opción—EfectivoTransferenciaBanco
Pagos por transferencia ES68 3023 0145 9350 6872 7303 Concepto: Nombre y Apellidos alumno
Orden de domiciliación bancaria
Nombre del acreedor: COLEGIO LUX MUNDI - ACYS Identificación del acreedor: CIF: G18019208 Dirección: CALLE DURÁN S/N, 18199 – Cájar (Granada) Mediante la firma de esta orden de domiciliación, usted autoriza al COLEGIO LUX MUNDI- ACYS, a enviar órdenes de pago a su entidad financiera para domiciliar los recibos correspondientes a la facturación de los productos y/o servicios que haya contratado. Le informamos que, en caso de no conformidad con el cargo, tendrá 8 semanas para ejercer el derecho a ser reembolsado directamente por su entidad financiera.
Mantener mis datos bancarios proporcionados en cursos anteriores (Por favor, rellene los campos requeridos en caso de haber alguna actualización) Nombre y apellidos de la persona titular Cuenta bancaria
El horario de secretaría es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 durante el periodo de matriculación. Las citas solicitadas estarán pendientes de confirmación.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: COLEGIO LUX MUNDI - ACYS Fines del tratamiento: prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico, tratamiento de datos relativos a la salud del alumno y el envío de comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: en hoja de matricula o en el enlace de la WEB https://www.luxmundi.es/politica-de-privacidad/
Acepto el Ideario del Colegio, el Reglamento de Régimen Interno, así como las Condiciones Económicas del mismo.
Acepto la domiciliación bancaria o el compromiso de realizar los pagos por los medios indicados en este formulario.
Acepto el tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario según la Política de Privacidad.
Acepto el tratamiento de datos relativos a la salud del alumno
Comprendo que la validez de la matrícula se supedita a tener hecha la preinscripción y estar al corriente de los pagos en el Centro
Autorizaciones específicas de tratamiento. El Interesado puede autorizar o no los tratamientos de datos señalando SI o NO en las casillas siguientes: —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a comunicar los datos a centros de salud para vacunación, salud bucodental, etc. —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a comunicar los datos a terceros para participar de las actividades de ocio y formación del Responsable —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a comunicar los datos a terceros para participar en actividades externas al Responsable —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a recibir información sobre actividades no relacionadas con la actividad del Responsable —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a comunicar los datos a los delegados para que puedan ejercer sus funciones y enviar información —Por favor, elige una opción—SINO Autorizo a grabar imágenes y vídeos de las actividades llevadas a cabo por el Responsable
Comunicación de los datos. Se podrán comunicar los datos a terceros para alcanzar los fines del tratamiento y lo estipulado por obligación legal. El Interesado puede autorizar o no el tratamiento para las siguientes categorías de destinatarios. Autorizo a publicar datos personales, imágenes y vídeos... —Por favor, elige una opción—SINO En las actividades internas del Responsable con fines didácticos, lúdicos o decorativos: murales, catálogos, calendarios, presentaciones de reuniones internas, etc. —Por favor, elige una opción—SINO En medios de comunicación del Responsable: blogs, webs, redes sociales, etc. —Por favor, elige una opción—SINO En medios de comunicación externos al Responsable: periódicos, revistas, webs, etc.
Cájar,
Nombre y apellidos Firmar en la caja con el ratón:
Documentación que acredita solo una firma:
IMPORTANTE Recuerde que para cursar el alta en el A.M.P.A. después de enviar la matrícula deberá enviar también el formulario que encontrará en este enlace.