Dentro de nuestro programa de Pastoral, se encuentra la oración que hacemos una vez al mes. Siempre la hacemos desde la capilla del Centro y se retransmite a todo el colegio. Compartimos parte de la oración para el mes de septiembre y octubre.
«Amado Dios, hoy nos acercamos hasta Ti para darte gracias por este mes de septiembre, mes que ha venido lleno de alegrías, regocijo y momentos para ser fuertes y crecer.»
«Gracias por tu amor, por tu infinita bondad y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en nuestra vida y en la vida de nuestras familias.»
«Y si en algún día de este nuevo mes las cosas no salieran como nosotros esperamos, danos la fuerza y la sabiduría para aceptar que tus planes son perfectos y haz que el sol de cada amanecer despeje las dudas y los miedos y conviértete en nuestro refugio, nuestra inspiración y nuestra roca segura.»
«Te pido también Señor, que en este nuevo mes, entres a nuestros hogares y los bendigas. Protege por favor a nuestras familias y a las personas que amamos, bendice los alimentos de nuestra mesa y ayúdanos a vivir llenos de amor, paz y comprensión.»